El próximo Ubisoft Forward será en septiembre

Además, desde la compañía destacaron el éxito de la edición anterior, que se realizó el pasado 12 de julio.


Desde la primera edición del Ubisoft Forward es que se supo que la compañía tenía planeado un segundo evento digital para este año. Ahora de la mano del jefe financiero, Frederick Duguet, en reunión con los inversores, es que se confirmó que este será en septiembre.

El pasado 12 de julio se realizó la primera edición, y según apuntó, “Ha sido un hito importante y la respuesta de nuestros fans muy prometedora. Conseguimos picos de récord en espectadores simultáneos durante este evento, superando nuestras conferencias del E3 anteriores”.

Cabe recordar que las diferentes desarrolladoras tuvieron que optar por eventos propios y de forma online tras la suspensión del E3 a raíz de la pandemia que se vive a nivel mundial producto del coronavirus.

El evento de Ubisoft, dio a conocer Far Cry 6, y entregó novedades de Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion e Hyper Scape, entre otros títulos.

Por el momento se desconoce cuales serían los juegos que protagonizarían esta nueva versión del evento, pero Ubisoft tiene varios otros títulos en espera, uno de ellos es Skull & Bones.

Comenta