El Snyder Cut será lanzado por HBO Max “a comienzos o mediados de 2021″

snyder-2

Por ahora el lanzamiento de la versión de Justice League aprobada por Zack Snyder no tiene fecha oficial de estreno.


Zack Snyder actualmente, en medio de los trabajos para su próxima película zombie que debutará en Netflix, también encabeza la post-producción para completar su corte de Justice League para estrenarlo en la plataforma de streaming HBO Max.

Obviamente la gran interrogante al respecto es el cuándo será ese lanzamiento, ya que mientras algunos fans soñaban con que estuviese listo, la inversión de más de $20 millones de dólares terminó indicando lo contrario.

En ese sentido, por ahora no existe una fecha oficial, pero al menos sí existe un lapso de tiempo que ya está siendo estimado: el primer semestre de 2021.

Sandra Dewey, presidenta de las operaciones comerciales y producciones para WarnerMedia, explicó en conversación con Variety que por ahora se estima que el estreno se hará “a comienzos o mediados de 2021″.

Es decir, habrá que esperar más de cinco meses para ver qué resulta de todo esto y si, una vez terminado el proceso de edición definitivo, terminamos viendo una película de cuatro horas. Tal y como desean algunos que quieren que absolutamente todo lo filmado esté en pantalla.

Comenta