Ya puedes precargar Final Fantasy VII Remake en PlayStation 4

final fantasy VII

Además Square Enix dio a conocer el tráiler final del juego donde se resaltan varios elementos de la historia que será lanzada el 10 de abril.


La próxima semana finalmente se concretará el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake y desde Square Enix ya comenzaron a tomar medidas para asegurar que los fanáticos puedan disfrutar lo antes posible de las aventuras de Cloud y compañía.

En ese sentido, a una semana del lanzamiento, la compañía anunció que ya está disponible la precarga digital del juego en PlayStation Store.

Esta medida evidentemente tiene como finalidad permitir que los jugadores no tengan problemas para cargar el juego y puedan comenzar a jugar inmediatamente el próximo 10 de abril.

"Sabemos que, por la pandemia del COVID-19 y la necesidad de las personas de quedarse en casa, algunos de ustedes pueden experimentar presión extra en su ancho de banda. Queríamos que todos nuestros fans tengan un tiempo extra para poder descargar el juego," dijo el productor del juego, Yoshinori Kitase, mediante un comunicado.

En paralelo a este anuncio, también se dio a conocer el tráiler final de Final Fantasy VII Remake que presenta un montón de detalles sobre la historia de este título.

Puedes ver el tráiler aquí:

https://youtu.be/72Y7DplcyR8

Final Fantasy VII Remake será lanzado el 10 de abril.

Comenta