The Flash recién volverá con nuevos episodios a fines de abril

flash

Batwoman, Supergirl y Legends of Tomorrow también reanudarán sus historias con nuevas entregas en poco menos de un mes.


Cuando The Flash estrenó su episodio más reciente, "The Exorcism of Nash Wells", el pasado 17 de marzo en Estados Unidos la promesa era que el siguiente capítulo de la serie, "So Long and Goodnight", llegaría el próximo 7 de abril.

Sin embargo, como unos días antes las aventuras del velocista escarlata habían suspendido su producción como medida preventiva por el coronavirus, esa afirmación siempre estuvo marcada por la incertidumbre.

Así, luego de que durante la semana pasada se informara que el final de temporada de la serie había sido retrasado, ahora The CW anunció que el próximo episodio de The Flash tiene una nueva fecha de estreno.

Según recoge TV Line el capítulo número 16 de la sexta temporada de The Flash, "So Long and Goodnight", finalmente se estrenará el 21 de abril en Estados Unidos.

https://youtu.be/E8K3t1xMnwo

Por ahora se desconoce cuáles son los planes para el estreno del resto de los episodios de la temporada y todavía no hay una fecha clara para el final del nuevo ciclo. Algo que podría influir en el tiempo que tardará en llegar la sexta temporada a los servicios de streaming fuera de Estados Unidos.

Dejando de lado a The Flash, TV Line además reporta que  Legends of Tomorrow, Supergirl y Batwoman también retomarán sus respectivas temporadas durante los últimos días de abril.

Las Leyendas regresarán el 21 de abril con el capítulo titulado "Zari, Not Zari", que también estaba fijado para el 7 de abril incialmente y cuyo avance pueden revisar a continuación.

https://youtu.be/BzdDMVOJ6p4

Por su parte Supergirl y Batwoman volverán con nuevos capítulos el 26 de abril, sin embargo, por ahora no hay adelantos de esos episodios.

Comenta