El piloto de la serie basada en Fundación será dirigido por Ruper Sanders

fundacion

Tras encabezar el live-action de Ghost in the Shell, el director británico colaborará en la adaptación de la obra de Isaac Asimov para Apple+.


Ruper Sanders, el director de la adaptación de Ghost in the Shell, y quien debutó dirigiendo Snow White and the Huntsman, se encargará de dirigir el piloto de la serie basada en la saga Fundación de Isaac Asimov.

Aunque la participación del director británico no elevará mayores expectativas, la producción recientemente causó ruido al asegurar la participación de los actores Lee Pace y Jared Harris en roles protagónicos.

La adaptación de Fundación será presentada por Apple TV+, el nuevo streaming que debutará en noviembre, aunque por ahora la serie no tiene fecha de lanzamiento.

Por ahora lo único claro es que la historia nos llevará a conocer a un grupo de científicos e ingenieros que - luego de que un matemático anticipa la caída de un Imperio Galáctico - entrega conocimiento en los confines más lejanos de la galaxia. Todo con el objetivo de que no todo sea perdido.

Comenta