Ghostwire: Tokyo recibe una novela visual como precuela

El 25 de marzo se lanzará el esperado juego.


Cada vez está más cerca el lanzamiento de Ghostwire: Tokyo, y con esto es que fue lanzada una novela visual a modo de precuela en PlayStation 4 y PlayStation 5, la cual se centra en los personajes principales y en los hechos que ocurren antes que el juego.

Según fue dado a conocer, esta historia se centra en KK, la voz que escucha en su cabeza el protagonista de la historia, Akito, y que en esta ocasión vemos como un detective humano investigando una serie de leyendas urbanas, en una trama que se desarrolla seis meses antes de los sucesos del juego.

“Si los jugadores conocen y disfrutan de la experiencia que ocurre antes de los eventos de Ghostwire: Tokyo a través de un género distinto desarrollado por otro equipo, se podrían ampliar mucho más las interpretaciones de las personas sobre el mundo y el universo que creamos”, menciona el director del juego, Kenji Kimura.

“Hay una atmósfera diferente y más relajada en la novela gráfica”, señala al respecto el guionista Takahiro Kaji. “KK es un veterano, acostumbrado a la situación, que trabaja dentro de su ámbito de experiencia y hay un buen trabajo en equipo con el grupo de Rinko. Si se logra comprender a KK un poco mejor a través de Ghostwire: Tokyo – Prelude, el jugador podría obtener una perspectiva más amplia y ver el otro lado de los diálogos de KK en Ghostwire: Tokyo”.

Ghostwire: Tokyo se lanzará el próximo 25 de marzo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.