Ha muerto la voz de Lord Zedd de los Power Rangers

rangers

El agente de Robert Axelrod informó que el actor falleció a la edad de 70 años . En 2018 había tenido que lidiar con las complicaciones de una cirugía.


El actor Robert Axelrod, reconocido por haber interpretado a la voz del villano Lord Zedd en Mighty Morphin Power Rangers, ha muerto según informó TMZ.

Lord Zedd no fue parte de las series originales sentai que dieron vida a la adaptación estadounidense de Power Rangers, por lo que era una creación exclusiva tras el éxito que logró la producción a mediados de los noventa.

En la popular serie, Axelrod también interpretó la voz de Finster, el personaje que creaba las criaturas bajo el control de Rita Repulsa, mientras que se puso el traje de Zedd para un show en vivo que se realizó en 1996. Obviamente también participó en la primera película que llegó a cines.

De ahí que en 2018, los seguidores de la serie realizaron una colecta de fondos para ayudarlo, en una campaña que también involucró a Austin St. John (Jason), debido a que el actor sufrió complicaciones con una cirugía a su espalda.

Comenta