Hasta más de 2 horas: Netflix confirmó la duración de los últimos episodios de Stranger Things 4

El streaming también reveló un vistazo a los primeros minutos del próximo ciclo de la serie.


Probablemente, si están siguiendo todas las actualizaciones sobre Stranger Things 4, durante esta semana vieron las declaraciones de Matt Duffer respecto a que el séptimo y el noveno capítulo de la cuarta temporada de Stranger Things serían particularmente extensos y básicamente durarían lo mismo que una película.

Bueno, aunque en ese minuto el co-creador de la serie no detalló cuál sería el tiempo de ejecución de los capítulos, ahora Netflix aclaró el panorama y estableció que los últimos tres episodios de Stranger Things 4 tendrán duraciones cercanas a las dos horas.

Sí, leyeron bien la próxima temporada de Stranger Things tendrá episodios que sobrepasarán por bastante la barrera de los 60 minutos.

Concretamente, de acuerdo a Netflix, la duración de los últimos episodios de Stranger Things 4 será:

  • “The Massacre at Hawkins Lab” (Stranger Things 4x07) 1 hora y 38 minutos
  • “Papa” (Stranger Things 4x08) 1 hora y 25 minutos
  • “The Piggyback” (Stranger Things 4x09) casi 2 horas y 30 minutos

Si ya se están preocupando por cómo verán esos capítulos durante la próxima semana, es importante que recuerden que Stranger Things 4 estará divida en dos partes: Stranger Things 4- Volumen 1 que contará con siete episodios y llegará este 27 de mayo a Netflix, y Stranger Things 4- Volumen 2 que constará de dos capítulos y se presentará desde el 1 de julio.

Netflix promete que en total la cuarta temporada de Stranger Things tendrá cerca de 13 horas de contenido, por lo quizás querrán comenzar a adelantar su visionado con el vistazo a los primeros minutos del nuevo ciclo que pueden ver a continuación:

Stranger Things 4 será la penúltima temporada de la serie.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.