Héroes como Guy Gardner y Alan Scott serán parte de la serie de Green Lantern

La serie también presentará a otros Lantern terrícolas más recientes, como Jessica Cruz y Simon Baz.


Prepárense fans de los Green Lantern, ya que la serie que desarrolla HBO Max incluirá a un amplio espectro de personajes de las historias publicadas por DC Comics.

Como era de esperar, entre los personajes habrán varios Lanterns terrícolas, aunque por ahora no se nombra a los principales, ya sea Hal Jordan, su reemplazante John Stewart o su sucesor, Kyle Rayner.

Aún así, pueden esperar ver a Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz y Alan Scott, el primer Green Lantern de la historia, aunque el poder de este último en los cómics no proviene de la batería de poder del planea OA. Además, tal como se ha reescrito en los cómics en los últimos años, Scott será homosexual.

Previamente se reveló que la historia de la serie se extenderá durante varias décadas, centrándose en la historia de origen de dos de los Green Lantern terrícolas. En paralelo, también abordará la historia de Sinestro, el mentor de Jordan y que inevitablemente se transforma en el gran enemigo de los Lanterns.

Al mismo tiempo, obviamente también habrá una multitud de personajes extraterrestres, incluyendo a Kilowog, uno de los Lanterns más queridos.

La serie será escrita por Seth Grahame-Smith (Dark Shadows, Lego Batman Movie) y Marc Guggenheim, quien fue uno de los guionistas del borrador inicial de la película de Green Lantern de 2011, aunque su trabajo fue totalmente reescrito. Además, es el co-creador de Arrow y ha supervisado todas las series del universo televisivo de The CW.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.