Jackass tendrá una cuarta película en 2021

jackass

Johnny Knoxville y compañía volverán a la pantalla grande para causar más estragos y someterse a más locuras.


Pueden haberse sometido a las más estúpidas pruebas. Pueden haber sobrevivido al ataque de dildos en el rostro y explosiones de excremento. Pero al parecer nada puede matar a Jackass, ya que el equipo volverá a la pantalla grande con una cuarta película que llegará a los cines en marzo de 2021.

La serie original de MTV tuvo tres temporadas, con 25 episodios emitidos entre octubre de 2000 y febrero de 2002, y dio un exitoso salto al cine con tres películas que llevaron todas sus andanzas al siguiente nivel, incluyendo varios sketchs aún más graciosos que los vistos en la pantalla chica.

Al mismo tiempo, la creación de Johnny Knoxville, Spike Jonze y Jeff Tremaine dio pie a un spinoff inspirado en uno de sus segmentos más populares, Bad Grandpa, que recaudó $150 millones de dólares a partir de un presupuesto de solo 15 millones.

Por ahora no existen más detalles sobre Jackass 4, pero es de esperar que toda la banda esté de regreso y, de una u otra forma, se rinda un nuevo homenaje a Ryan Dunn, quien falleció en 2011.

Comenta