James Gunn dice que no será necesario ver Suicide Squad para entender la nueva película

Un nuevo comentario del director sigue despertando dudas en torno a cómo se relacionarán ambas producciones.


Durante este fin de semana el director James Gunn le dio una buena noticia a todos quienes están ansiosos por ver The Suicide Squad pero no están dispuestos a repetirse la película de 2016 basada en la Task Force X a modo de preparación.

En medio de una sesión de preguntas y respuestas a través de su cuenta oficial de Instagram (vía Comicbook), Gunn reveló que no sería necesario ver la película original del Suicide Squad para entender la nueva producción que espera llegar a los cines durante 2021.

El comentario de Gunn se dio a propósito de la pregunta de un fanático respecto a si era necesario ver nuevamente la cinta dirigida por David Ayer antes de esta nueva entrega, algo a lo que el director simplemente contestó con un tajante “No, no tienes que (verla)”.

Evidentemente las palabras de Gunn solo llegan a incrementar las dudas sobre la relación que tendrá The Suicide Squad con el resto de las películas de DC y es que pese a que este proyecto contará con varios personajes que regresarán desde la cinta de 2016 como Harley Quinn, el Capitán Boomerang, Rick Flag y Amanda Waller; hasta ahora todo apunta a que no sería estrictamente una secuela ni tampoco contaría como un reinicio.

En ese sentido, parece que solo quedaría esperar a que se revele el primer vistazo a la película para entender su propuesta, algo que Gunn prometió que debería concretarse de aquí a fin de año.

The Suicide Squad espera estrenase en agosto de 2021 y su gracias a que sus filmaciones terminaron antes de que aumentaran los contagios de coronavirus a nivel mundial, ahora el trabajo de post-producción de la película continuaría de manera remota.

Comenta