James Gunn encaró a un portal que publicó una noticia falsa sobre las cláusulas del contrato de Henry Cavill

El director desestimó una reciente información y aseguró que solo los presidentes de DC Studios saben lo que sucede con los planes a futuro de la división de Warner Bros Discovery.


Durante los últimos años comenzaron a pulular diversos sitios que han clamado contar con información sobre el futuro de las películas de superhéroes, pero en muchos casos sus reportes terminan no teniendo ni un grado de veracidad.

De ahí que no sorprende el nuevo caso que involucra a una revista online llamada Geekosity, la cual sostuvo que “el nuevo contrato” de Henry Cavill con DC Studios involucraba participaciones en proyectos televisivos.

Ante la viralización de esa información, el director James Gunn, uno de los co-presidentes de DC Studios, descartó por completo al reporte e inclusive puso en duda su credibilidad.

No estoy seguro de si estás mintiendo a propósito o si alguien se está aprovechando de ti, pero, como dije aquí antes, nadie sabe lo que está sucediendo en DC Studios en este momento, aparte de Peter y yo”, dijo Gunn a través de su cuenta de Twitter. “Eso incluiría redactar cualquier contrato nuevo para cualquier persona en este momento”, agregó el director.

Desde que Henry Cavill volvió al rol de Superman con una aparición especial en Black Adam han surgido múltiples reportes que han intentado anticipar los planes existentes con el hombre de acero, pero James Gunn ha puntualizado una y otra vez que están en una fase de desarrollo de ideas para definir lo que harán en la nueva era de los superhéroes DC en el cine, la televisión y todo el resto de medios.

Su promesa, en esa línea, fue una sola: hacer “la historia más grande jamás contada” de DC.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.