Los cómics de Jimmy Olsen y Lois Lane terminarán en junio

jimmy olsen (1)

DC Comics fijó las fechas para las conclusiones de ambas maxiseries de 12 números que comenzaron en julio del año pasado.


Desde que DC anunció los nuevos cómics en solitario de Jimmy Olsen y Lois Lane se sabía que estas publicaciones tendrían una vida limitada. Sin embargo, como los fanáticos podrían haber olvidado eso con el correr de los meses o incluso se podrían haber ilusionado con la continuidad de las historias, ahora la compañía reiteró que Superman's Pal Jimmy Olsen y Lois Lane terminarán en los próximos meses.

Específicamente, a través de su sitio web, DC fijó las fechas de lanzamiento para los últimos números de ambas publicaciones.

El próximo miércoles 3 de junio el guionista Greg Rucka y el dibujante Mike Perkins terminarán su historia sobre la periodista con

 Lois Lane #12

, un número que se presentará con una portada variante de Amanda Conner.

Por su parte, Matt Fraction y Steve Lieber pondrán un punto final a las aventuras de Jimmy Olsen con la publicación de

 Superman's Pal Jimmy Olsen #12

, que saldrá a la venta el 17 de junio y llegará junto a una portada variante de Ben Oliver.

Pese a que DC fue escueto con los detalles de estos últimos números, la editorial anticipó que "Jimmy aprenderá algo que lo cambiará todo para siempre. Y, al final de múltiples investigaciones, Lois se encuentra con el poder de cambiar, o destruir, la vida de todos los involucrados".

Comenta