Joachim Rønning está negociando para dirigir la nueva película de Tron protagonizada por Jared Leto

El proyecto que se llamaría “Tron: Ares” finalmente está tomando impulso.


Parece que Jared Leto no estaba mintiendo cuando a comienzos del año pasado indicó que su película de Tron estaba avanzando y es que esta semana Deadline no solo confirmó que el proyecto sigue en pie, sino que reveló que pretendería comenzar su rodaje este año y ya tendría en la mira a un nuevo director.

Concretamente Deadline sostiene que Joachim Rønning (Maleficent: Mistress of Evil y Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales) estaría negociando para dirigir esta nueva película de Tron que será conocida como Tron: Ares.

Si bien el trato con Rønning no estaría sellado, este sería un desarrollo significativo en el camino de esta nueva película de Tron a la pantalla grande. Después de todo, la participación de Leto en el proyecto data de 2017.

Tron: Ares contará con un guión de Jesse Wigutow (It Runs in the Family) y sería una secuela de Tron: Legacy. Pese a que la película aún no cuenta con una fecha de estreno, si el trato con Rønning se concreta el plan sería comenzar su rodaje en agosto de este año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.