Joe Johnston negocia dirigir una nueva Querida Encogí a los Niños

querida

Este año se reveló que el proyecto estaba en desarrollo, abordando lo que sucede en torno al hijo del personaje de Rick Moranis.


En mayo de este año se reveló que Disney estaba preparando una nueva versión de 'Querida, encogí a los niños', la clásica película de aventuras ochenteras en un jardín que fue dirigida por Joe Johnston (Capitán América: El Primer Vengador) y protagonizada por Rick Moranis.

Con el título tentativo de "Shrunk" (Encogido), hasta ahora solo se sabía que Josh Gad protagonizaría una película que además funcionaría como secuela de las dos entregas anteriores protagonizadas por Moranis. Es decir, tendría más de la tendencia de remake/secuela/reinicio de Jurassic World que de un completo borrón y cuenta nueva.

Pero ahora Variety indicó que Disney está negociando con Joe Johnston para que el director vuelva a la saga que comenzó al contar la historia del científico que accidentalmente encoge a sus hijos.

Al mismo tiempo, el sitio también confirma que Gad interpretaría al hijo de Moranis, quien encogería a sus hijos tal y como lo hizo su padre. De ahí que el fruto no caería muy lejos del árbol.

Comenta