Johnny Knoxville y Steve-O obviamente fueron hospitalizados mientras filmaban Jackass 4

La secuela que traerá de regreso a sus locuras fue postergada para mediados del próximo.


La producción de Jackass 4 comenzó sus filmaciones una semana antes de que fuese decretada la pandemia de Covid-19. Pero las precauciones sobre el coronavirus por supuesto que no fueron las únicas preocupaciones de salud que implicó la realización de la secuela.

Dos de los miembros del elenco, Johnny Knoxville y Steve-O, tuvieron que ser hospitalizados en marzo pasado debido a las lesiones que sufrieron al realizar una pirueta a toda velocidad sobre una cinta de andar. Vintage Jackass.

También otra preocupación era el propio estado de salud de estos hombres sin miedo que han arriesgado sus vidas al servicio de hacer ridiculeces extremas frente a las cámaras.

Al respecto, en una nueva entrevista con el AV Club, el propio Steve-O explicó que llevaban una semana de trabajo cuando comenzaron a implementarse las restricciones de cuarentena. “Eso te enojaba, pero también fue una bendición porque había marcas de dudas sobre si un montón de cuarentones, y en algunos casos cincuentones, podían seguir haciendo esto”, remarcó.

Knoxville cree firmemente que mientras más viejo te pones, más divertido es. No lo sé, creo que en algún punto se vuelve algo difícil de mirar”, agregó el hombre que alguna vez tomó un gusano se lo pasó entre las fosas nasales y que también utilizó su ano para disparar fuegos artificiales.

En la única semana en que pudimos filmar, la química estaba ahí. El material, todo funcionó fantásticamente, así que pudimos reunir el suficiente material para que las marcas de dudas fuesen respondidas. ¿Podemos seguir haciéndole? ¿Sigue funcionando? ¿Es bueno para verlo?”, agregó.

Previamente, Steve-O había postulado que sentía que Johnny Knoxville ya no estaba respondiendo de la misma forma, y que la salud de algunos era una preocupación, pero dichas aprehensiones claramente quedaron en el pasado.

Por ahora, Jackass 4 fue postergada a julio de 2021 y toda la pandilla se volvió a reunir para llevar a cabo una secuela que honrará la memoria de Ryan Dunn, quien murió hace algunos años en un accidente automovilístico.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.