Jurassic World: Dominon también suspendió sus filmaciones por el coronavirus

jurassic

Al igual que Netflix y Disney, Universal decidió detener la producción en sus películas live-action.


Jurassic World: Dominon había comenzado sus filmaciones en la ciudad de Londres el pasado mes de febrero, sin embargo, la próxima película de la saga de los dinosaurios tuvo que detener su producción el pasado viernes debido al coronavirus.

Tal como lo hicieron Netflix y Disney durante el viernes pasado Universal, el estudio detrás de Jurassic World: Dominon, decidió suspender la producción de sus próximas películas live-action para evitar más contagios de la enfermedad que mantiene en alerta al mundo.

En ese sentido, de acuerdo a Variety, además de suspender las filmaciones de la próxima Jurassic World, Universal detuvo el trabajo en películas como Flint Strong, lo nuevo de Rachel Morrison con Ice Cube y Ryan Destiny; y el proyecto sin título de Billy Eichner que estaba en pre-producción y será dirigido por Nicholas Stoller.

Jurassic World: Dominon será dirigida por Colin Trevorrow (Jurassic World) y su estreno está fijado para junio de 2021. Sin embargo, por ahora se desconoce cómo afectará esta pausa en la producción a esos planes.

Comenta