Kevin Feige confirmó oficialmente que Charlie Cox será el Daredevil de Marvel Studios

El jefe del estudio dejó en claro que el actor volverá al rol, aunque no profundizó en los detalles sobre cómo ni cuándo se concretará ese retorno.


El Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, finalmente dejó de lado a la especulación. Tras rumores y spoilers que anticipaban el regreso, el ejecutivo ahora dejó en claro que Charlie Cox se mantendrá en el rol de Daredevil tras su participación en las series realizadas para Marvel.

Sin embargo, Feige no reveló ni el cuándo, ni el cómo, ni el dónde se concretará el retorno del personaje, aunque la mera confirmación del regreso de Cox servirá para que los fanáticos del Diablo Guardián de Hell’s Kitchen se entusiasmen.

“Si tú fueses a ver a Daredevil en cosas que están por estrenarse, Charlie Cox, sí, él sería el actor interpretando a Daredevil. Dónde veremos eso, cómo lo veremos o cuándo lo veremos, está por verse”, dijo Kevin Feige a Cinemablend.

Que Charlie Cox se mantenga en el rol es algo que múltiples fans han deseado desde la cancelación de la serie en Netflix.

Al mismo tiempo, diversos reportes han indicado que el cuándo se concretará su primera aparición es mucho más cercano de lo que algunos esperarían.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.