La fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla se habría filtrado

Una supuesta publicación de la cuenta italiana de la franquicia habría adelantado que el juego debutaría en noviembre.


Este domingo Ubisoft anunciará novedades de su próximos juegos en un evento llamado Ubisoft Forward, pero cuando tan solo faltan unas horas para esa cita, los planes de la compañía siguen siendo adelantados por filtraciones.

Siguiendo la filtración de varios detalles de Far Cry 6, este sábado se habría revelado la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla.

De acuerdo a una publicación en Reddit que habría recogido una publicación eliminada desde el Instagram de Assassin’s Creed para Italia y Assassin’s Creed Valhalla sería lanzado el próximo 17 de noviembre.

Esta fecha no está confirmada, sin embargo, de comprobarse su veracidad implicaría que Assassin’s Creed Valhalla saldrá a la venta dos días antes que Cyberpunk 2077, el nuevo juego de CD Projekt Red que debutará el 19 de noviembre.

Ubisoft presentará más novedades sobre Assassin’s Creed Valhalla este domingo 12 de julio en su evento Ubisoft Forward que arrancará su presentación principal a las 12:00 PM hora del Pacífico (15:00 PM hora de Chile).

Comenta