
La Franquicia: La serie de HBO que se burlará de “las salchichas” de DC y Marvel Studios
El episodio piloto será dirigido por Sam Mendes y tras bambalinas trabajará gente asociada a series como Veep y Succession.

HBO dio luz verde a una llamativa nueva propuesta que será conocida bajo el nombre de La Franquicia y cuyo mayor gancho radicará en que la serie será una comedia de media hora que abordará lo que sucede con una ficticia película de superhéroes de una franquicia que está en problemas.
Apuntando sus dardos contra Marvel Studios y DC Studios, en la serie - que en inglés será conocida como The Franchise - explorarán el concepto de la fatiga de los superhéroes y la desgracia de haber tocado la gloria máxima solo para enfrentar un presente que no entusiasma a nadie.
Según la sinopsis de la serie, “el equipo realizador de una película perteneciente a una franquicia no querida lucha por su lugar en un universo cinematográfico salvaje y rebelde”.
“La Franquicia arroja luz sobre el caos secreto dentro del mundo de la realización de películas de superhéroes, para hacer la pregunta: ¿cómo se hace exactamente la salchicha cinematográfica? Porque cada cagada tiene una historia de origen”, agregan.
La serie por ahora tiene paralizado sus trabajos por la huelga en Hollywood, pero está claro que será protagonizada por Himesh Patel (Yesterday) y Aya Cash (You’re the Worst) junto a un elenco que también incluye a Jessica Hynes, Billy Magnussen, Lolly Adefope, Darren Goldstein, Isaac Powell, Richard E. Grant y Daniel Brühl.
Los productores serán de renombre, incluyendo a Sam Mendes (Skyfall), quien dirigirá el episodio piloto, junto a Armando Iannucci (Veep) y Jon Brown (Succession, Veep), quien además será el showrunner de la serie.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.
4.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE