La película de Super Mario Bros lanzó un nuevo póster y presentará su segundo tráiler este martes

El castillo de Peach es el foco de la nueva imagen promocional de la cinta.


Un nuevo tráiler para la película animada de Super Mario Bros está en camino. Siguiendo el lanzamiento del primer vistazo a la cinta durante el pasado mes de octubre, Nintendo anunció que este martes 29 de noviembre presentará al segundo tráiler de la nueva cinta animada de Mario.

El lanzamiento del avance se concretará mediante un Nintendo Direct que no incluirá ninguna información sobre videojuegos y solo se centrará en la película realizada por el estudio Illumination.

Por ahora no hay vistazos oficiales a ese tráiler, pero Nintendo complementó su anuncio con un nuevo póster del castillo de Peach que pueden ver a continuación.

El segundo tráiler para la película de Super Mario Bros se presentará en un Nintendo Direct que comenzará a las 2:00 PM (Hora del Pacífico) o 7:00 PM (hora de Chile).

Con Aaron Horvath y Michael Jelenic como directores, en su versión en inglés la película de Super Mario Bros contará con Chris Pratt como Mario, Charlie Day como Luigi, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad y Seth Rogen como Donkey Kong, entre otros.

El estreno de esta adaptación animada de la clásica saga de videojuegos está fijado para abril de 2023.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.