La pista de Rainbow Road de Hot Wheels fue listada por error

Finalmente esta no estará disponible para pre-compra hasta más avanzado el año.


Hace unos días salió la noticia desde que Hot Wheels lanzaría una pista basada en Rainbow Road de Mario Kart, sin embargo, según se conoció recientemente esta fue listada en Amazon por error.

A través de un comunicado enviado a IGN desde Mattel señalaron que “El nuevo conjunto de pistas de Hot Wheels Mario Kart Rainbow Road se publicó por error para la preventa en Amazon durante el fin de semana. Si bien nos encanta ver la emoción de los fanáticos sobre el nuevo producto, se listó por error”.

A la vez, se refirieron a la pre-venta que aparecía habilitada para el producto señalando que “Los clientes que lo compraron mediante preventa pueden recibir un reembolso completo solicitándolo en Amazon”.

Finalmente detallaron que la pista basada en el recordado circuito de Mario kart estará disponible más adelante en el año, y que se entregarán detalles en los próximos meses.

Según se conoció a través de la publicación, la pista vendrá acompañada por karts de Mario y King Boo, aunque en las imágenes también se pueden observar de Luigi, Yoshi y Peach; y tendrá un valor de 119 dólares.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.