La serie animada de Smallville recién está en sus primeras etapas de desarrollo, pero quiere solucionar las limitaciones del programa original

Tom Welling y Michael Rosenbaum hablaron brevemente sobre su proyecto basado en la producción donde interpretaron a Clark Kent y Lex Luthor.


La semana pasada se cumplieron 20 años desde el estreno de Smallville y aunque ciertamente esta producción no volverá con un revival o una temporada 11 en live-action, Tom Welling y Michael Rosenbaum siguen trabajando en una serie animada basada en la historia enfocada en el joven Clark Kent.

Este proyecto de Welling y Rosenbaum fue revelado tiempo atrás y aunque aún no es nada oficial, en el marco de una entrevista con el portal CBR por el lanzamiento del Blu-Ray de la serie, los actores detrás de Clark y Lex hablaron un poco más sobre este proyecto.

Así, sin entrar en detalles sobre la trama, Rosenbaum destacó que el proyecto recién está en sus primeras etapas de desarrollo por lo que aunque todo avance de buena manera, podría pasar un buen tiempo para el hipotético debut de esta producción.

“Bueno, mira, no se nos permite realmente hablar de eso ahora, porque está en las primeras etapas. Así que lo estamos desarrollando. Estamos tratando de ver qué sucede con esto, pero eso es todo lo que puedo decir bien ahora”, señaló Rosenbaum.

Si bien los creadores de Smallville, Alfred Gough y Miles Millar, dejaron la serie de cara a sus últimas temporadas, Welling contó que ambos serían parte del desarrollo de esta nueva apuesta animada.

Por ahora se desconoce qué abordará la serie animada de Smallville, pero Rosenbaum también indicó que se están preparando para realizar la propuesta formal del programa a Warner Bros.

“Estamos preparando nuestra propuesta. Digamos eso. Eso es todo lo que podemos decir”, señaló Rosenbaum. “Simplemente amamos las relaciones y amamos a los personajes de Smallville. Creo que mucha gente desea que continúe y hay posibilidades”.

Todo mientras Welling reconoció que existiría un interés por ver más de Smallville, pero que eso simplemente no podía ser resuelto por la serie original que se emitió entre 2001 y 2011.

“Sí, una de las cosas que escucho de los fanáticos es como: ‘¿Por qué se detuvieron?’”, comentó Welling. “Bueno, puedo dar un millón de razones por las que nos detuvimos, pero también entiendo por qué un fan querría que continuara. Siento lo mismo acerca de otros proyectos de los que soy fan y es como como, ‘¡Sigua adelante! ¡Vamos!’ Y hay limitaciones en algún momento“.

En ese sentido, Welling espera que esta nueva serie animada pueda resolver esas limitaciones de la producción original y presentar una historia quizás más completa sobre Clark Kent.

“Se nos acabó la historia para Clark”, agregó el actor. “Clark tenía que convertirse en Superman y Smallville no podía ser una serie de Superman. Simplemente no se construyó de esa manera. Así que lo que estamos tratando de hacer es saltar a esta otra arena donde tal vez podamos servir esa idea y divertirnos al hacerlo”.

¿Será que finalmente veremos (aunque sea en forma animada) a Welling completamente como Superman? Bueno, esa es una pregunta que aún no podemos responder pero que claramente quedará pendiente para el desarrollo de este potencial proyecto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.