La WWE tuvo que improvisar como pudo la cartelera de Wrestlemania 36

goldberg

Nuevos reportes indican que, más allá de la ausencia de Reigns, varias peleas tuvieron que ser rearmadas en el camino de un evento que avanza sin hype.


Una de las frases más asociadas a Goldberg es "Believe the Hype", que viene a entenderse como un llamado a creer en el bombo que algo trae consigo. En su caso, era el ruido, la alta expectativa que generaba su performance ante su racha invicta durante la década de los noventas.

Pero Wrestlemania 36, un evento en el que tendrá que defender el título Universal de la WWE, y que ya fue grabado debido a la contingencia del COVID-19, carecerá de hype. De hecho, sufrió múltiples impedimentos que evitarán la realización de su cartelera planeada.

La decisión de hacer el evento sin público, en un recinto de entrenamientos cerrado, fue el primer golpe. El segundo fue la noticia de que Roman Reigns decidió no participar debido al riesgo que le implica el coronavirus, a raíz de las bajas defensas que acarrea desde su tratamiento contra la leucemia.

A partir de ahí, se siguieron sumando golpes que dejaron al evento más importante de la WWE a borde del nocaut. Primero se reveló que The Miz no participó de las grabaciones por estar enfermo, pese a que estaba en el recinto de grabaciones, cancelando los planes con el título en parejas de Smackdown.

Y ahora surgieron una serie de reportes que aclaran aún más el panorama para lo que podremos esperar para el Wrestlemania que se emitirá en dos noches, los próximos 4 y 5 de abril.

  • A pesar de la ausencia de The Miz, John Morrison sí peleará, en una lucha de escalares contra uno de los Usos
  • Andrade sufrió una lesión en la grabación de RAW, por lo que tuvo que ser reemplazado en la lucha del evento en que se disputarán los títulos en pareja de RAW. En su lugar, Austin Theory - luchador de NXT - hizo equipo con Ángel Garza para enfrentarse a los actuales campeones, The Street Profits
  • Otis vs. Dolph Ziggler, que probablemente no habría tenido ningún tipo de foco pese a ser una de las historias que más cautivó a los fans en los últimos meses, será anunciada pronto. Todo involucraría a Mandy Rose, obviamente.
  • Kabuki Warriors defenderían los títulos femeninos en pareja contra Alexa Bliss y Nikki Cross
  • Y en otra pelea sin mayor anuncio, Sami Zayn defendería el título Intercontinental contra Daniel Bryan

Esas peleas se sumarían a Edge contra Randy Ordon, que habría logrado ser grabada pese a algunos reportes, y Goldberg contra Braun Strowman, reemplazante de Roman Reigns. Las otras peleas anunciadas habrían logrado ser grabadas.

Comenta