Las figuras oficiales de Black Panther: Wakanda Forever nos entregan vistazos más detallados a Namor y Riri Williams como Ironheart

En paralelo al estreno del primer tráiler de la película también se divulgó un afiche promocional.


Después de un prolongado período de hermetismo en torno a la película, por cortesía del reciente estreno del primer tráiler de Black Panther: Wakanda Forever, poco a poco Marvel Studios está comenzando a compartir nuevos detalles sobre su siguiente producción para el cine.

Así, además de confirmar que efectivamente la secuela de Black Panther introducirá al MCU a personajes como Namor y Riri Williams, la compañía reveló nuevos acercamientos a esas figuras de la mano del merchandising de Wakanda Forever.

Durante el domingo recién pasado, Marvel divulgó las nuevas figuras Funko Pop y Marvel Legends que se lanzarán por Black Panther: Wakanda Forever. Esas figuras obviamente incluyen a Shuri, Okoye y otras caras conocidas de la saga de Black Panther, pero también tienen a Ironheart y Namor.

Si bien Riri Williams apareció en el tráiler de Wakanda Forever, en aquel adelanto la heroína no figuró con su traje de Ironheart. No obstante, ahora una figura Funko Pop adelanta cómo sería una de las versiones de la armadura de Riri.

Por otra parte, mientras Namor se dejó ver brevemente en algunas escenas del avance de Wakanda Forever, su figura de Marvel Legends nos ofrece más detalles sobre su caracterización resaltando las alas en sus pies y el tocado que tendrá en algunas escenas, además del aspecto completo de su traje que también se puede ver en un Funko Pop.

En Black Panther: Wakanda Forever, Namor será interpretado por Tenoch Huerta y Riri Williams será interpretada por Dominique Thorne, pero ninguno de ellos aparece en el nuevo afiche de la película que destaca a Nakia, Shuri y la Reina Ramonda.

Previamente, con la presentación de Marvel Studios en la Comic-Con 2022 ya se había revelado otro afiche de Wakanda Forever, que aunque es mucho más enigmático igualmente plantea que de una forma u otra esta producción intentará honrar a Chadwick Boseman y su personaje, T’Challa.

“En Black Panther: Wakanda Forever, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba), luchan para proteger a su nación de potencias mundiales intervinientes tras la muerte del rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de la War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. Presentando a Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli”, dice la sinopsis de la secuela de Black Panther.

El estreno de Black Panther: Wakanda Forever está planificado para noviembre de este año y, al igual que la cinta anterior del Rey de Wakanda, esta apuesta fue dirigida por Ryan Coogler.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.