Los guiones para la serie de She-Hulk ya estarían listos

Una guionista de la serie contó que el trabajo de escritura finalizó


En el contexto actual es difícil dilucidar cuándo estarán las condiciones para que nuevos proyectos televisivos empiecen su rodaje. Pero cuando llegue ese momento para las iniciativas de Marvel Studios, aparentemente la serie de She-Hulk ya tendría listos los guiones de su primera temporada.

Si bien Marvel Studios no ha hecho ningún tipo de anuncio oficial respecto al avance de la serie centrada en Jennifer Walters, a través de Twitter una guionista de esta apuesta que debutará en Disney Plus comentó que el trabajo de guión ya estaría completo.

“La sala de escritores de She-Hulk terminó, así que si eres un showrunner que busca un escritor que hace bromas y escribe libros y conoce muchos hechos históricos divertidos, ¡llámame!”, escribió la guionista Dana Schwartz.

La serie de She-Hulk será comandada por Jessica Gao (Rick and Morty) como showrunner y hasta ahora no se ha revelado quién será la actriz encargada de dar vida a la heroína titular.

Por otra parte, también se desconoce si efectivamente la serie contará con una aparición de Mark Ruffalo como Hulk y todavía no se establece una fecha para su estreno.

Comenta