El director de Los Nuevos Mutantes asegura que la película nunca se sometió a refilmaciones

nuevos mutantes

Josh Boone rechazó los rumores y reportes que apuntaban a que la película pasó por extenso proceso para añadir nuevas escenas.


Si todo hubiese marchado de acuerdo a los planes originales de Fox, en abril se cumplirían dos años desde el estreno de Los Nuevos Mutantes. Sin embargo, el próximo mes no se celebrará ningún aniversario de la película y en efecto esta recién se presentará en la cartelera.

Pero debido a todos los retrasos que marcaron la antesala del estreno de Los Nuevos Mutantes, la película llegará en medio de la incertidumbre y rodeada de rumores.

Así, aunque tendremos que esperar a ver el producto final para conocer si ciertos reportes sobre la trama son o no verdad, el director Josh Boone quiso aclarar una de las especulaciones más famosas en torno a la película antes de su debut.

En una entrevista con EW Boone negó los rumores sobre las refilmaciones de  Los Nuevos Mutantes y recalcó que que lo que llegará al cine es aquello que se rodó hace más de dos años.

"¡Todos dijeron que hicimos refilmaciones! Nunca hemos hecho refilmaciones", dijo Boone. "Y les diré esto: si no hubiera habido una fusión (entre Fox y Disney), estoy seguro de que hubiéramos hecho nuevos retoques de la misma manera que cada película hace refilmaciones. Ni siquiera hicimos eso porque para cuando se realizó la fusión y todo se resolvió, todos son mayores".

Por supuesto, el director se refiere a que después de la fusión entre Fox y Disney pasó un buen tiempo sin tener claridad sobre qué pasaría con la película y cuando la Casa de Mickey Mouse finalmente se acercó a él para pedirle que completara el proyecto, grabar más escenas no era un opción.

Después de todo Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Henry Zaga y Blu Hunt, los actores que dan vida a Wolfsbane, Magik, Cannonbal, Sunspot y Mirage; ya lucían mucho mayores que cuando filmaron la película.

Pero parece que ni a Boone ni al elenco le molestó la ausencia de refilmaciones. De hecho, mientras el director sostiene que regresar después de tanto tiempo a trabajar en la película lo ayudó a hacer mejorar cosas en las que antes no había reparado, la actriz detrás de Wolfsbane, Maisie Williams, también aprovechó la misma entrevista para deslizar que estaría conforme con el resultado final.

"La película es exactamente la película que nos propusimos hacer. Estaba nerviosa cuando hablaban de refilmar o reeditar que iba a ser muy diferente, pero honestamente, es exactamente lo que nos propusimos hacer", señaló la actriz conocida por su rol de Arya Stark en Game of Thrones.

The New Mutants se estrenará el 2 de abril.

Comenta