Mark Ruffalo sería candidato para protagonizar la serie de Parasite

ruffalo

El actor de Spotlight podría encabezar la producción de HBO basada en la aclamada película de Bong Joon-ho.


Antes de que Parasite se convirtiera en la gran ganadora de la edición 2020 de los Premios Oscar, HBO había anunciado que pretendía adaptar a la pantalla chica la aclamada película de Bong Joon-ho.

Desde entonces no se habían revelado muchas novedades sobre este proyecto. Pero ahora, justo después del histórico triunfo de Parasite en los Premios de la Academia, desde Collider cuentan que Mark Ruffalo (Spotlight, Avengers: Endgame, Foxcatcher) sería candidato para interpretar uno de los papeles principales de la serie.

Por el momento no habría ningún acuerdo cerrado con Ruffalo y tampoco existirían certezas respecto a su personaje. De hecho, cabe la posibilidad de que el posible papel del actor no corresponda a un rol de la película original. No obstante, aún no hay nada seguro en ese terreno.

Lo cierto es que Collider destaca que todavía no hay un guión terminado para la serie y que tampoco hay otros actores considerados para más papeles. No obstante, la consideración de Ruffalo podría ofrecer una idea de lo que pretende presentar esta serie.

Además, en ese escenario de dudas, HBO emitió una declaración diciendo que "la serie limitada de HBO inspirada en Parasite se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, y especular sobre cualquier personaje o casting es muy prematuro".

Se espera que la serie de Parasite se extienda por 5 o 6 episodios de la mano de un guión escrito por  Bong Joon-ho y Adam McKay basándose en la historia creada por el director y  Han Jin que ganó el premio a "Mejor Guión Original" en los Oscar 2020.

Comenta