Marvel Ultimate Alliance 3: El DLC de los Cuatro Fantásticos llegará en marzo

shadow-of-doom

Nintendo anunció que el pack de contenido descargable Fantastic Four: Shadow of Doom estará disponible a partir del 26 de marzo.


El juego de rol y acción de Marvel para Nintendo Switch, Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, pronto tendrá disponible su tercer pack de contenido descargable. El DLC bautizado Fantastic Four: Shadow of Doom, pondrá al equipo de los Cuatro Fantásticos en una misión contra su némesis, el Doctor Doom.

El Señor Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Mole, debutarán el 26 de marzo en la Nintendo Switch. El DLC fue confirmado por Nintendo a través de una de sus cuentas oficiales de Twitter.

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/1230160114423869440?s=20

Este es el tercer pack de contenido descargable para Ultimate Alliance 3, anteriormente personajes como Punisher, Morbius y Moon Knight llegaron al juego con el DLC Marvel Knights: Curse of the Vampire. Después de este le siguió Rise of the Phoenix, que vio la llegada de varios X-Men el año pasado.

Por otro lado, Nintendo no ha anunciado más contenido descargable para el juego, pero se espera que para la siguiente E3 (Electronic Entertainment Expo), la compañía entregue más información al respecto.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order ya está disponible y puedes comprar el pase de expansión para el DLC aquí.

Comenta