Marvel’s Avengers llegará a Playstation 5 y Xbox Series X

Los jugadores que lo adquieran para las actuales consolas, podrán actualizarse gratuitamente a las versiones mejoradas.


A través de un comunicado, Square Enix anunció que el esperado videojuego Marvel’s Avengers estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X, las nuevas consolas que serán lanzadas a finales de este año.

Al mismo tiempo, la compañía explicó que “los jugadores que sean dueños de las versiones de las generaciones actuales del juego podrán actualizar a la versión de próxima generación sin ningún costo adicional, no importa si los jugadores se pasen de PlayStation 4 a PlayStation 5 o de Xbox One a Xbox Series X”. Es decir, no tendrán que pagar dos veces por el mismo título.

Las mejoras para las nuevas consolas incluirán tiempos de carga extremadamente rápidos, una resolución y fidelidad aumentadas, texturas y destrucción de armaduras mejoradas y ray tracing, entre otros.

“Aquellos que cambian sus archivos de guardado a la próxima generación transferirán su perfil y su progreso para que puedan seguir jugando justo donde se quedaron. Además, gameplay cross-gen estará disponible para que los jugadores de PS5 puedan jugar con sus amigos en PS4 y los jugadores de Xbox Series X se conecten con sus amigos en Xbox One”, agregan sobre las opciones multijugador.

Finalmente, el próximo 24 de junio, a las 10:00 horario del Pacífico de Estados Unidos, se hará una transmisión digital en donde se revelarán más detalles del videojuego.

Comenta