Más de la mitad de las usuarias de Uber utilizan la función para compartir su ubicación

Según un estudio realizado por la propia compañía esa sería una de las funciones más famosas de la aplicación.


¿Cuál es la función que más utilizan en Uber? Dejando de lado que el mapa siempre es útil al igual que los mensajes cuando queremos contactarnos con el conductor, un estudio de Uber señala cuáles serían de seguridad más utilizadas y conocidas por sus usuarios en Chile.

Concretamente de acuerdo a un estudio realizado por Uber que consideró a 10 mil usuarios de su aplicación en Chile, un 96% de los encuestados aseguró conocer al menos una de las herramientas de seguridad disponibles en esa plataforma. Todo mientras que la función más utilizada sería “Compartir el Viaje” con un 49% de los usuarios.

Si bien esa no es la única función de seguridad que utilizan los usuarios de Uber, la plataforma dice que 6 de cada 10 mujeres encuestadas ocupa aquella función.

Y, por el lado de los hombres, la característica de seguridad más empleada sería el “Código Pin” al que acudirían un 24% de los hombres y un 11% de las mujeres. Todo mientras que la función “Contactos de Confianza” - aquella para elegir hasta cinco personas dentro de la app para compartir el viaje en tiempo real- sería utilizada por 15% de hombres y 14% de mujeres.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.