Matt Hardy se volvió aún más demente

matt

Ahora que es parte de All Elite Wrestling, el luchador presentó a su nueva fase que involucra a un ente ancestral de 3 mil años de antigüedad.


Durante los últimos años, Matt Hardy logró reinventarse completamente, dando pie a un nuevo personaje "roto" que le permitió destacar con luces propias en la empresa Impact, concretando posteriormente su regreso a la WWE. De hecho, la frase "delete, delete, delete" se instaló como una de las más populares de la lucha profesional.

Pero, lamentablemente, la compañía de Vince McMahon desaprovechó completamente la oportunidad con "Broken Matt Hardy", dando pie a que finalmente el luchador diese el salto a la compañía All Elite Wrestling, lugar en el que ya debutó.

Su nuevo etapa ahora ha dado pie a algo aún más alocado que su personalidad "Broken", ya que Hardy presentó a un nuevo personaje, su supuesta verdadera esencia: Damascus, un ente de 3000 mil años de antigüedad, que fue "generado en el año 999 Antes de Cristo". Sí, así es.

En ese escenario, clamando su prodigio ancestral para "crear caos, violencia y brutalidad", desde ya el luchador prometió que volverá a la All Elite Wrestling en "All Delete Wrestling". Es decir, su hogar.

Todo está en el siguiente demente video de presentación.

https://www.youtube.com/watch?v=vSVRXSL9lFU&feature=emb_title

Comenta