Microsoft dará a conocer noticias de Xbox cada mes bajo el nombre de Xbox 20/20

El fin de Xbox 20/20, es diagramar la hoja de ruta de Microsoft para lo que queda del año.


Durante la jornada de hoy Microsoft anunció Xbox 20/20, una serie de programas con emisión mensual que se centrarán en dar a conocer diferentes noticias sobre el futuro de la marca, y que tratarán temas como Project XCloud, Xbox Game Pass y por supuesto, Xbox Series X.

La primera edición de Xbox 20/20 se emitirá este jueves y se centrará en los juegos ‘third party’, mostrando gameplay de la próxima generación de consolas. Hasta el momento está confirmada la presencia de Assassin’s Creed: Valhalla.

Por otro lado, en julio, habrá una actualización de los juegos que están realizando los estudios bajo la marca Xbox Games Studios, cabe recordar que durante los últimos años Microsoft ha comprado una gran cantidad de desarrolladores, y actualmente tiene a 15 trabajando en juegos para la Xbox Series X.

Finalmente mencionaron que el fin de Xbox 20/20, es diagramar la hoja de ruta de Microsoft, y sin duda tendrá como uno de sus grandes protagonistas, a la Xbox Series X, la consola de próxima generación de la compañía.

La primera edición de Xbox 20/20 será este 7 de mayo a las 11:00 AM hora de Chile.

Comenta