La película de Monster Hunter está completa y hasta ahora mantiene su fecha de estreno

monster hunter

El presidente de Constantin Film, Martin Moszkowicz, habló de los proyectos del estudio que además incluyen una serie de Resident Evil para Netflix.


La situación mundial provocada por el COVID-19 ha derivado en la postergación del estreno y la suspensión de la producción de varias películas y series. Sin ir más lejos, durante las últimas horas Sony cambió la fecha para el debut de varias producciones incluyendo a las adaptaciones de Morbius, Uncharted y la nueva película de Los Cazafantasmas.

En ese escenario, el presidente de Constantin Film, Martin Moszkowicz, conversó con Deadline respecto a lo que depara el futuro para las películas y series amparadas por esa compañía entre las que destacan dos intrigantes títulos para los fanáticos de los videojuegos: la nueva película de Monster Hunter y la serie de Resident Evil que está en desarrollo para Netlix.

Respecto a la película de Monster Hunter que será protagonizada por Milla Jovovich, Moszkowicz sostuvo que la película está completa y hasta ahora seguiría apuntando a su fecha de estreno anterior.

"Monster Hunter todavía está programada para un lanzamiento mundial en septiembre", señaló Moszkowicz. "La estamos entregando esta semana".

La película de Monster Hunter será dirigida por Paul W.S. Anderson (Mortal Kombat, Resident Evil) y su estreno seguiría fijado para el 4 de septiembre en Estados Unidos. Pero claro, la permanencia de ese plan dependerá de la contingencia.

Por otra parte, pese a que durante la entrevista Moszkowicz nunca abordó directamente el estado de desarrollo de la serie de Resident Evil, el presidente de Constantin Film dio a entender que ese y otros proyectos televisivos estarían en una especie de limbo debido a la suspensión de su producción.

"Tuvimos que cerrar completamente (la producción) en más de 30 shows principalmente cosas hechas en Alemania, y en República Checa y Rumania", comentó Moszkowicz.

Comenta