Revelan el supuesto primer vistazo a Jared Leto como Morbius

morbius-

A través de redes sociales se dio a conocer una foto que pertenecería al tráiler de la nueva película de Sony basada en el personaje de Marvel Comics.


A mediados de esta semana comenzaron a multiplicarse los rumores respecto a un eventual lanzamiento del primer tráiler de la película de Morbius, la adaptación al cine del personaje homónimo de los cómics de Marvel que está siendo desarrollada por Sony y será protagonizada por Jared Leto (Dallas Buyers Club, Suicide Squad).

En ese escenario, y mientras aún no hay nada confirmado respecto al tráiler, durante la tarde del viernes a través de redes sociales se empezó a difundir una foto que supuestamente revelaría el primer vistazo a Leto como el vampiro viviente.

De acuerdo a Comicbook Movie, la foto fue compartida inicialmente por el usuario Vullein en Twitter, quien previamente había anticipado algunos detalles sobre el nuevo tráiler de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn). No obstante, pese a que eso podría inspirar un cierto grado de confianza, es preciso señalar que no hay nada más que respalde esta supuesta filtración, por lo que el llamado es a no tomar esto como algo más que un rumor.

Dicho sea eso, la foto en cuestión muestra a Jared Leto completamente caracterizado como Morbius con afilados colmillos, ojos rojos y piel blanca. Todo retratado en una pose similar a una viñeta de los cómics de Marvel.

En ese sentido, ese fácil especular que si esta imagen efectivamente llega a aparecer en un tráiler sería una de sus escenas más importantes.

Imagen

Si no están familiarizados con este personaje, cabe recordar que este spin-off sigue la misma línea de Venom y por ende nos presenta a un villano de Spider-Man pero lejos del mito del arácnido.

Así, mientras en la película de 2018 el foco fueron el simbionte y Eddie Brock, ahora la atención estará en el Dr. Michael Morbius, un científico que tras un intento fallido por curar una rara enfermedad sanguínea termina convirtiéndose en nada más ni nada menos que un vampiro.

La película de Morbius se estrenará en julio de este año, será dirigida por Daniel Espinosa (Life) y además de Leto contará con actuaciones de Adria Arjona, Matt Smith y Tyrese Gibson.

Comenta