Mark Hamill comparó la muerte de Luke Skywalker con una sobredosis de droga

luke

El actor ironizó a través de su cuenta de Twitter sobre las circusntancias que llevaron a la muerte del caballero jedi en el Episodio 8.


Mark Hamill sigue molesto por el trato que se le dio al personaje de Luke Skywalker en el Episodio 8 de Star Wars, en donde no sólo lo vimos como un viejo amargado sino que también concluye con la muerte del personaje que popularizó al actor.

Y si bien el tono de sus críticas ha disminuido con el tiempo, ayer en su cuenta de Twitter volvió a compartir un irónico posteo en donde se refiere a las circusntancias poco heroicas de la muerte de Luke al final de la cinta. El tweet dice lo siguiente:

"LA FUERZA MATÓ A LUKE. Tienen que darse cuenta de la ironía de su destino. Es casi como un adicto que deja su hábito de raíz, se mantiene limpio por décadas solo para volver a consumir una sola vez y luego trágicamente tiene una sobredosis"

https://twitter.com/HamillHimself/status/1054324934355439616?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1054324934355439616&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.joblo.com%2Fmovie-news%2Fmark-hamill-compares-lukes-death-from-the-force-to-an-addict-overdosing-241

Sabemos que Mark Hamill es bastante bromista y nunca se ha tomado tan en serio sus papeles, pero no deja de ser llamativo que, a sus ojos, uno de los grandes héroes de la historia del cine haya muerto en pantalla por una sobredosis de la Fuerza.

Comenta