Murió Marnie The Dog, la famosa mascota de internet

marniethedog

La adorable Shih Tzu que tenía 18 años y casi 2 millones de seguidores en Instagram falleció esta semana.


Aunque Internet parece ser eterno, las figuras que habitan en allí no lo son y con el correr de los años lamentablemente las mascotas que se han popularizado a través de redes sociales han comenzado a fallecer.

Esta vez tenemos el pesar de contarles que Marnie The Dog, la famosa Shih Tzu que tenía casi 2 millones de seguidores en Instagram, ha fallecido.

Marnie The Dog tenía 18 años y se hizo famosa a través de redes sociales por su expresión que estaba marcada por sus ojos brillantes y su lengua que siempre estaba afuera. A lo largo de su carrera de celebridad Marnie conoció a varios e incluso fue el foco de un libro.

El deceso de Marnie ocurrió esta semana y fue informado a través de Instagram por su dueña, Shirley Braha.

"Con mucha pena comparto la noticia de que Marnie falleció sin dolor y pacíficamente en mi casa el jueves por la tarde a la edad de 18 años. Su comodidad había disminuido notablemente en los últimos días con pocas esperanzas de mejora y me hizo saber que había tenido suficiente. Ella disfrutó su pollo hasta el final", dice la declaración en la cuenta de Instagram de Marnie.

Cuando Marnie fue adoptada por Braha ya tenía 11 años y por ello en su despedida su dueña quiso destacar que su fama habría inspirado a la siempre adopción de perros mayores.

"Sobre todo, estoy sorprendida de que el dulce y pequeño desastre de un cachorro que recogí de un refugio a los 11 años, que al principio no parecía que estaría por mucho tiempo, ha logrado inspirar a otros a adoptar perros mayores", señaló Braha. "Cuando escucho de la gente que Marnie los hizo adoptar a sus perros mayores, es realmente el legado más hermoso que ella y yo podríamos esperar dejar en este mundo".

De acuerdo a la publicación, Marnie será enterrada en un cementerio de mascotas en Los Ángeles, Estados Unidos, y se hará una conmemoración publica en su honor tomando los resguardos que sean necesarios por el coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B9ciuMYHEMG/?utm_source=ig_web_copy_link

Marnie The Dog es la última mascota famosa de internet que ha fallecido durante los últimos meses, a fines de año pasado también nos dejó la gata Lil Bub y como olvidar que 2019 también marcó el adiós de Grumpy Cat.

Comenta