Natalie Portman calificó como “surrealista” a su primera caracterización como Mighty Thor

La actriz habló sobre cómo fue ponerse por primera vez el traje de la diosa del trueno.


Cuando Jane Foster aparezca en Thor: Love and Thunder, el personaje interpretado por Natalie Portman no solo regresará al MCU después de una prolongada ausencia, sino que también aparecerá de la mano de una nueva historia que, tomando como inspiración a un reconocido arco de los cómics, transformará a la científica en la diosa del trueno.

Más allá de lo que se ha filtrado y los puntos de la trama que ha tanteado el director de la película, Taika Waititi, por ahora no está claro todo lo que conllevará la transformación de Jane en Mighty Thor. Sin embargo, durante la conferencia de prensa de Thor: Love and Thunder, Portman pudo abordar cómo fue transformarse en la heroína para el rodaje.

Concretamente, al ser consultada sobre cómo fue ponerse por primera vez el traje de la diosa del trueno, la actriz calificó la experiencia como algo “salvaje” y “surrealista”.

“Es bastante salvaje”, dijo Portman (vía Games Radar+). “Por supuesto, después de ver a Chris (Hemsworth) usar el disfraz durante tantos años y luego mi versión y ponerme las esposas, los brazaletes y todo, fue bastante surrealista por primera vez”.

De acuerdo a Chris Hemsworth, el actor detrás de Thor, Portman realizó una intensa preparación física para el papel y “lideró la carga en el gimnasio”.

Pero aunque Portman ciertamente cambió su estado físico para el papel, hay cosas que no se pueden alterar y la actriz valoró su elección para interpretar a un personaje alto por cortesía de la magia del cine.

“Estoy especialmente agradecida con la imaginación de todos para elegir a una actriz de cinco pies y tres para un papel de seis pies”, dijo Portman. “Creo que es un gran salto de posibilidad en tu mente y probablemente no sea algo que tenga la oportunidad de ser imaginada por cualquier otro grupo. Así que fue un gran desafío. Tessa (Thompson, Valkyrie) y Chris obviamente tienen mucha experiencia en ese mundo, así que aprendí mucho de ellos”.

Thor: Love and Thunder se estrenará este 7 de julio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.