Netflix ahora te dejará remover títulos y restringir con todo a los perfiles secundarios

netflix-candado

Nuevas opciones de control parental también permitirán definir con PIN quien tiene acceso a la cuenta.


Netflix anunció nuevas opciones para el control parental que permitirán que los usuarios puedan restringir el contenido que está disponible en los perfiles secundarios.

Entre estas nuevas opciones estará la opción de remover películas y series completamente del servicio, lo que de seguro dará pie a algunas maniobras dignas de discusión.

Las características ya están habilitadas en todas las cuentas y se encuentran en la sección de perfiles y controles parentales de la configuración.

Restricciones de visualización

Esta sección permitirá definir qué tipo de contenido puede ver un perfil. Esto puede ir desde "Todos", que prácticamente incluye solo al contenido apto para niños pequeños, hasta "el contenido apto para mayores de 18 años".

Si fijan una perfil en el contenido apto solo para mayores de 13 años, no habrá forma de que acceda al contenido para mayores de 16 años y superior.

Es decir, esto perfectamente permitirá que la persona que paga la cuenta, pueda restringir lo que ven las otras cuentas. Especialmente si la gente de los otros perfiles se comprometió a pagar parte de la cuenta y nunca lo hizo. Lo siento Matías, llegó tu hora.

Restricciones de títulos

Además de la anterior función, también tendrán la opción de restringir películas y series específicas.

Por ejemplo, pueden restringir que una persona que accede a uno de los perfiles secundarios siga viendo esas series que se repite una y otra vez.

También pueden hacer desaparecer Peppa Pig de la cuenta de niños si es que estos no se comen toda la comida o, mejor aún, restringir alguna serie del perfil secundario al que accede ese ex que se niega a cortar el único lazo que los mantiene unidos: la cuenta de Netflix.

Bloqueo de Perfil

Para asegurar todo lo anterior, ahora Netflix permitirá que los perfiles puedan ser bloqueados y requieran de un PIN de cuatro números para acceder.

De esa forma, no solo se resguardará a la cuenta principal, que es la que puede hacer todos los cambios, sino que también a los secundarios para evitar que entren usuarios indeseados.

El PIN también se puede definir para los tipos de contenidos, así que las opciones serán variadas, especialmente para los padres.

Comenta