Netflix dice que Ratched es su serie nueva más vista durante este 2020

El streaming asegura que “48 millones de miembros” de su plataforma han visto a la producción encabezada por Sarah Paulson.


Netflix no suele compartir regularmente sus datos de audiencia ni tampoco da a conocer informes frecuentes sobre el desempeño de sus títulos originales, sin embargo, de vez en cuando a la plataforma le gusta compartir números sobre el “éxito” de algunas de sus producciones.

Esta vez, mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Netflix aseguró que Ratched sería la serie nueva más vista de su servicio en lo que va de este año.

“En sus primeros 28 días, 48 millones de miembros han reservado una cita con la enfermera Ratched, lo que la convierte en nuestra primera temporada original más grande del año”, publicó la plataforma.

Por supuesto, además de que no hay datos que permitan contrastar ese número con otros títulos que ha lanzado Netflix este año o las apuestas de otros servicios de streaming, esta afirmación de la plataforma es difícil de poner en perspectiva porque Netflix tampoco es muy claro respecto a su forma de contabilizar a los espectadores.

No obstante, desde Deadline precisan que el año pasado Netflix aseguró que la primera temporada de The Umbrella Academy fue vista por 45 millones de hogares durante su primer mes, lo que serviría como una buena referencia para entender el desempeño de la serie protagonizada por Sarah Paulson.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.