Nuevos detalles del rumoreado juego de Harry Potter apuntan a un inminente anuncio

Un reporte de Bloomberg dice que el juego desarrollado por Avalanche Software se presentaría después de después de DC Fandome.


Durante los últimos años han surgido varios rumores y reportes en torno a un nuevo videojuego de la franquicia Harry Potter. Sin embargo, de acuerdo a un nuevo informe de Bloomberg, eso podría detenerse durante los próximos meses ya que un anuncio oficial del juego sería inminente.

Ante todo, Bloomberg asegura que el juego de mundo abierto de Harry Potter sería real y este RPG estaría siendo desarrollado por Avalanche Software, una división de Warner Bros. Interactive Entertainment que en el pasado ha estado al mando de títulos como Disney Infinity.

Previamente se había reportado que este juego estaría ambientado después del final de la saga Harry Potter y, entre otras cosas, invitaría a los jugadores a estudiar en Hogwarts e ir desbloqueando poco a poco nuevas habilidades.

En ese sentido, ahora Bloomberg añade que el título será de mundo abierto en Hogwarts y sus alrededores. Todo mientras las primeras imágenes del juego filtradas en 2018 serían auténticas.

Este reporte de Bloomberg surgió a propósito de toda la polémica por los comentarios de J.K Rowling contra las personas transgénero, y en ese sentido, el artículo añade que Avalanche Software no se habría referido a las declaraciones de la autora y que, pese a que estas “incomodaron a algunos miembros del equipo”, la creadora del Mundo Mágico tendría “muy poca participación directa” en este proyecto.

Según Bloomberg, este nuevo RPG de Harry Potter llegaría a PlayStation 5 y Xbox Series X a fines de 2021 y, aunque se suponía que sería anunciado en la cancelada E3, ahora su presentación no se concretaría hasta que Warner Bros realice el evento virtual de DC Comics, DC Fandome, en agosto.

Comenta