Nvidia presenta dos nuevas tarjetas gráficas: GeForce RTX 3080 Ti y la GeForce RTX 3070 Ti

Según dieron a conocer desde Nvidia, en el caso de la RTX 3080 Ti, es dos veces más rápida que la GTX 1080 Ti.


Desde Nvidia y en el marco de la Computex 2021, presentaron dos nuevas tarjetas gráficas que se sumarán a la familia de las GeForce RTX, la RTX 3080 Ti y la RTX 3070 Ti.

Según dieron a conocer desde la compañía, en el caso de la RTX 3080 Ti, esta ofrece un salto increíble en rendimiento y fidelidad con características aclamadas como trazado de rayos, IA que aumenta el rendimiento de NVIDIA DLSS, reducción de latencia NVIDIA Reflex, funciones de transmisión de transmisión de NVIDIA y memoria adicional, lo que permite acelerar también las aplicaciones paracreadores más populares.

“Con el tan exitoso RTX, los jugadores y creadores estarán encantados con el rendimiento y las características que ofrece la GeForce RTX 3080 Ti”, dijo Jeff Fisher, Vicepresidente Senior de la unidad de negocios GeForce en NVIDIA. “Como nuevo buque insignia de la familia RTX, la GeForce RTX 3080 Ti es la actualización definitiva para los entusiastas de las GPU de cualquier generación”.

Es así, como mencionan que esta tarjeta también ofrece menor latencia y una mejor capacidad de respuesta, así como una ventaja competitiva para los diferentes títulos online. En cuanto a las comparaciones, dieron a conocer que la RTX 3080 Ti, es dos veces más rápida que la GTX 1080 Ti.

En el caso de la RRTX 3070 Ti, esta ofrece 1,5 veces más rendimiento que la RTX 2070 Super, y dos veces más cuadros por segundo que la GTX 1070 TI, lanzada en 2017.

Según dieron a conocer, en el caso de la RTX 3080 Ti, esta estará disponible a partir del 3 de junio, mientras que la RTX 3070 Ti, lo hará a partir de la próxima semana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.