Onimusha tendrá una adaptación al anime de la mano de Netflix

El anime basado en el juego de Capcom será dirigido por Takashi Miike.


Tras el exitoso lanzamiento estreno de Cyberpunk: Edgerunners, una nueva adaptación del mundo de los videojuegos llegará de la mano de Netflix, esta vez del juego de Capcom, Onimusha.

En el marco de la Netflix Tudum Japan es que se anunció la adaptación que contará con el aclamado director japonés Takashi Miike a cargo de la dirección, a la vez que el estudio Sublimation estará a cargo del proyecto.

“Primer vistazo a ONIMUSHA, un anime basado en el legendario juego de CAPCOM. Creado por Takashi Miike y Shinya Sugai de Sublimation, con Musashi Miyamoto modelado en base a Toshiro Mifune”, publicaron a través de Twitter, a la vez que dieron a conocer una serie de imágenes que muestran como es que lucirá la adaptación.

Onimusha es una serie de juegos desarrollados por Capcom basados en la historia de Japón, esta saga comenzó en 2001 con Onimusha: Warlords, juego que tuvo un remaster en 2019. Junto con los juegos centrales, la saga también ha tenido spin-off como Onimusha Tactics para Game Boy Advanc e.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.