PlayStation registró la marca Sunset Overdrive en abril pasado

Sunset Overdrive es un juego lanzado por Insomniac Games antes de ser adquirido por Sony para Xbox One.


Según se descubrió recientemente Sony registró la marca de Sunset Overdrive en abril pasado. A través de la base de datos de la oficina de marcas y patentes de Estados Unidos, se conoció que Sony e Insomniac Games recibieron la aprobación para la marca.

Cabe recordar que Sunset Overdrive es un juego de disparos en tercera persona desarrollado por Insomniac Games y publicado por Microsoft Studios para la Xbox One. Esto antes de que la compañía pasara a formar parte de Sony en agosto de 2019.

La adquisición de Insomniac por parte de Sony, que costó un total de 229 millones de dólares, también incluía las propiedades intelectuales de la desarrolladora, como Sunset Overdrive, por lo que su reciente registro puede significar que estén intentando revivir el juego.

Por el momento se desconoce a dónde se llegará con esto, si un port, secuela, o simplemente es algo corporativo, por lo que sólo queda esperar para saber que es lo que ocurrirá y si es que Sunset Overdrive regresara de la mano de Sony.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.