Por alguna razón, Universal lanzará una secuela de R.I.P.D. en Blu-Ray

A pesar de que la primera película de Ryan Reynolds y Jeff Bridges fue un fracaso de recaudación, ahora tendrá una extensión lanzada directo a video.


Antes de que Ryan Reynolds encontrase el éxito de la mano de Deadpool, protagonizó, junto a Jeff Bridges, una película de ciencia ficción llamada R.I.P.D. Fue una adaptación de un cómic independiente que pese a contar con un presupuesto de más de $150 millones de dólares, solo logró recaudar $78.3 millones de dólares a nivel mundial.

Pese a ese fracaso, y a casi una década del lanzamiento de aquella película, ahora Universal Pictures concretó una secuela que será conocida como R.I.P.D. 2: Rise of the Damned y que será lanzada directo al mercado hogareño.

De acuerdo a la Motion Picture Association de Estados Unidos, la película contará una clasificación PG-13 por “secuencias de violencia, lenguaje, imágenes perturbadoras y algo de referencias sexuales”.

La película fue dirigida por Paul Leyden (Chick Fight), quien además la co-escribió junto a Andrew Klein (Blood, Frets & Tears), y obviamente el proyecto es de una escala pequeña. Por eso no contará ni con Reynolds ni con Bridges ni menos con efectos digitales de alto nivel.

Aún así, por ahora se desconocen detalles de su historia, pero es de esperar que todo siga girando en torno a la policía del más allá que vela por el orden correcto de las cosas e impedir que los muertes causen estragos en el mundo de los vivos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.