Aquí tienen más vistazos a Punchline, la nueva ayudante del Joker

punchline

Este personaje debutará con un cameo en Batman #89, sin embargo, DC anticipa que sería clave para el arco de la "Guerra del Joker".


DC Comics está preparando todo para la "Guerra del Joker", el próximo arco de los cómics del Caballero Oscuro que arrancará en Batman #94. Pero mientras aún falta para la publicación de esa historia, la editorial quiso comenzar a elevar las expectativas revelando nuevos vistazos a Punchline, una nueva villana que será clave en esa historia en su rol de ayudante del Joker.

Punchline hará su primera aparición en los cómics en las páginas de Batman #89 donde tendrá un pequeño cameo que quizás podría quedar opacado por el panel protagonizado por el Joker, donde se aprecia que el villano conoce las identidades secretas de Dick Grayson, Jason Todd, Damian Wayne, Tim Drake y aparentemente, Barbara Gordon.

Pero desde ese número que será escrito por James Tynion IV y dibujado por Guillem March Tomeu Morey, Punchline dará el salto a Year of the Villain: Hell Arisen#3 donde el mismo guionista y los artistas Steve Epting, Javier Fernandez y Nick Filardi ofrecerán un mejor vistazo al personaje.

Sin embargo, la mayor presencia de Punchline llegará a partir de Batman #90 cuando James Tynion IV y Jorge Jiménez comiencen a pavimentar el camino para la "Guerra del Joker". Así que probablemente tendremos que esperar hasta ese número para conocer más sobre el personaje, sus intenciones y relación con el Joker.

DC previamente había anticipado que la "Guerra del Joker" será una especie de confrontación "final" entre el Caballero Oscuro y el Príncipe Payaso del Crimen.

No obstante, por el momento no hay mayores antecedentes respecto a qué rol jugará Punchline en esta historia que arrancará oficialmente en

Batman #94

, un cómic que se presentará con esta portada variante de Stanley "Artgerm" Lau.

Comenta