Resident Evil 8 y Silent Hill estarían presentes en el evento de PS5

Welcome Silent Hill

Hoy por la tarde será el esperado evento de Sony.


“Es hoy! es hoy!”, es probable que muchos hayan así este jueves, y es que durante la jornada de hoy Sony finalmente realizará el evento donde se presentará la PlayStation 5. En la ocasión se presentarán parte de los títulos que llegarán a la consola, y un reciente reporte apunta a que Silent Hill y Resident Evil 8 formarían parte del listado de juegos presentados.

Ambos juegos han sido muy rumoreados durante las últimas semanas, aunque tanto Capcom como Konami han mantenido silencio al respecto. El insider Dusk Golem, quien ha filtrado varios juegos con anterioridad apuntó que ambos formarían parte de la presentación.

Según mencionó en el caso de Capcom, el juego junto con ser mostrado sería anunciado que sería compatible con la realidad virtual en PS5, siendo su versión VR sólo compatible con PS VR, tal como sucedió con la séptima entrega de la popular saga.

En cuanto a Silent Hill, mencionó que no tiene la misma certeza de que sea presentado, pero señaló que se encuentra “más positivo que nunca” con que ocurra.

En el caso de Resident Evil, los rumores apuntan a que el juego llegaría en 2021, con el remake de Resident Evil 4 programado para 2022. En el caso de Silent Hill los reportes apuntan a un ‘soft-reboot’.

La presentación en streaming se llevará a cabo a las 1pm, horario del pacífico de Estados Unidos. Es decir, las 3pm de México y Perú, las 4pm de Chile, las 5pm de Argentina.

Comenta