Retrasan en ocho meses el lanzamiento de The Day Before

Esto tras un problema por los derechos del nombre del juego. “Steam ha bloqueado nuestra página del juego tras la petición de un individuo, por el uso del nombre The Day Before”.


El MMO de supervivencia, The Day Before, ha retrasado su lanzamiento en ocho meses y no llegará hasta el 10 de noviembre de 2023, según dio a conocer la desarrolladora Fntastic.

A través de un comunicado publicado en Twitter, desde el estudio señalaron que justo antes del lanzamiento “Steam ha bloqueado nuestra página del juego tras la petición de un individuo, por el uso del nombre The Day Before”.

De acuerdo a lo que explicaron, ellos cuando anunciaron el juego en enero de 2021, la marca de ‘The Day Before’ estaba disponible, pero al tiempo fue registrado por el individuo antes de que ellos pudieran hacerlo.

“Bo teníamos conocimiento de la existencia de reclamaciones. Nos enteramos de esto solo el 19 de enero de 2023, cuando recibimos una queja de él y una solicitud para contactarlo. Ahora nos enteramos de todas las circunstancias del incidente y definitivamente lo resolveremos”, mencionaron.

De acuerdo a lo que agregaron, “planeamos publicar un video de jugabilidad extenso a finales de este mes, pero primero tendremos que resolver este problema”.

A pesar del retraso del juego, desde el estudio señalan que “nuestro enfoque permanece un 100% en el juego en sí y en cómo ofrecerles el mejor juego posible” .

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.