Riot Games expulsó a más de 8 mil tramposos de Valorant

Valorant

Junto con eliminar las cuentas de jugadores tramposos, han evitado que estos puedan usar el mismo computador para entrar al juego.


Riot Games expulsó a un total de 8873 tramposos de Valorant, su shooter táctico que se encuentra en etapa de beta cerrada, según fue dado a conocer por uno de los diseñadores del sistema antitrampas del juego.

Riot Vanguard, es el nombre del sistema para evitar a los tramposos que fue desarrollado para el juego, y que ha generado polémica por estar activo en todo momento.

Philip Kosnikas, uno de los desarrolladores de Vanguard, publicó con humor la noticia señalando que, Localizamos un universo de Valorant donde hay 8873 tramposos menos, y nos hemos movido a todos hacia él, por favor, tengan cuidado ya que sus huesos podrían haber cambiado durante el viaje dimensional".

El mensaje fue replicado por la cuenta de Riot Vanguard, desde donde señalaron que aunque el juego se encuentra en fase de beta cerrada, “hemos prometido que vamos a estar muy comprometidos con la lucha contra las trampas", agregando que "esta ronda de baneos es sólo el comienzo. Vamos a asegurar los más altos estándares de integridad competitiva en Valorant”.

Según apunta Polygon, junto con eliminar las cuentas de jugadores tramposos, también han evitado que estos puedan usar el mismo computador para entrar al juego. “Confirmamos que estos son expulsiones de cuentas de Valorant, incluyendo expulsiones de hardware, pero no podemos compartir muchos detalles más allá de eso”.

Comenta