E3 2019: Roller Champions, el nuevo juego gratuito competitivo de Ubisoft

roller champions

Arriba de patines, nos invitarán a enfrentarse a equipos de tres contra tres para dar vuelta a una pista y anotar en un ficticio deporte de contacto.


Aunque no es tan espectacular como las competencias de Motorball del mundo de Alita, Ubisoft presentó un videojuego llamado Roller Champions que reinventa para toda la familia lo que se gestó en la película distópica Rollerball de 1975. Es decir, una batalla por equipos que involucra patines, una pelota y el desafío de convertir un gol.

A grandes rasgos será un juego gratuito, basado en habilidades, que permitirá competir en partidos entre dos equipos de tres rollers. Las reglas: tomar la pelota, dar una vuelta completa a la pista en posesión y anotar el gol. Todo esto en una propuesta que nos invitará a avanzar en nuestras carreras, desde las pistas callejeras a los grandes estadios en donde está toda la atención mundial.

Para entender un poco mejor, vean el siguiente tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=6PYfi7DqJZ8

Para Ubisoft, este juego gratuito de deportes PvP buscará ser la siguiente experiencia en línea competitiva, por lo que intentarán replicar reinvenciones deportivas exitosas como lo que ya se hizo con Rocket League.

La compañía también lanzó un tráiler del gameplay que deja en claro que la velocidad se unirá a los contactos para impedir que tus rivales anoten.

https://www.youtube.com/watch?v=cFdyq9I1HZo

Comenta